La Korrika Llega Este Sábado A Nepal A Través De La Asociación Samsara Nepal

Imagen: Naresh con el peto y el testigo de la Korrika” width=”444″ height=”333″ /> Naresh Korrika[/caption]La Korrika tendrá este año una presencia singular en Nepal a través de la asociación galdakoztarra Samsara, que trabaja en proyectos solidarios junto a la asociación nepalí Ear Care Nepal. Con ello se busca reivindicar el Euskera desde Nepal, logrando visibilidad internacional, y, al mismo tiempo, dar cuenta del trabajo que hace Samsara en la prevención de enfermedades auditivas en los colegios y monasterios de Nepal.
Con este objetivo habrá este mes dos carreras de una hora de duración, con petos, testigos, carteles. para lograr una “Korrika nepalí”:
– La primera en la Durbar Square de Patan el sábado 18 de marzo a las 7:30 de la mañana, con una participación  estimada de 100 personas, luego se dará un desayuno para los participantes. Aquí acudirán voluntarios y voluntarias, así como amistades, en proyectos nepalis gestionados por Samsara.
– La segunda es el sábado 25 de marzo a las 8:00 de la mañana en Kakani Chowk Nuwakot  en Mero Gaom, donde Samsara está reconstruyendo 55 viviendas devastadas por el terremoto de 2015. Aquí la participación será de unos 300 personas, la mayoría niños y niñas del colegio donde trabaja la asociación galdakoztarra.

Imagen: Naresh con el peto y el testigo de la Korrika

Naresh Korrika

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *