Colabora con Samsara


Nuestra ayuda al pueblo Nepalí no sólo se realiza mediante donativos en efectivo, cualquier ayuda es importante.
Es cierto que el dinero ayuda a realizar las operaciones que realiza la doctora Milan Maharjan, que cobra lo mínimo por ser niños francamente necesitados.

Pero para ser socio de nuestra asociación no hace falta que paséis una cuota al mes, cada uno podrá donar la cantidad que quiera durante el tiempo que pueda. Además también se unirán a Samsara tod@s los que nos regalan su tiempo ya que hay mucha gente que para que nuestros hermanos nepalís reciban los materiales se pasan días contándolo, empaquetándolo, agrupándolo, etc. Toda la gente solidaria que dona, compra, regala, juguetes, material escolar, medicinas, material quirúrgico… todo aquello que en el momento necesiten est@s niñ@s.

Llevamos años recaudando dinero y llevándoselo en mano de los Calendarios Solidarios que hacemos con la gente del Zurrut Taberna, vendemos camisetas, pulseras y libretas hechas a mano por jóvenes solidari@s, bailes de salsa, conciertos, degustación de comida nepalí… un sinfín de actividades.
Si quieres hacer un ingreso os dejamos el número de cuenta y si quieres colaborar de cualquier otra forma solo tienes que enviarnos un mensaje o pasarte por el Zurrut, te explicaran todo lo que necesitas saber.

ASOC. COOP. DESARROLLO APOYO AL PUEBLO NEPALI “SAMSARA” NIF.: G95843595
CAIXABANK ES89-2100-3910-10-0100424771