¿En qué puedo ayudar yo?

En muchas actividades. Actualmente trabajamos en diferentes programas multidisciplinares y toda ayuda es poca.

PROYECTO ALI. Escuela pública Dissable Service Asociation Bungamati Latlipur, en Latlipur, Kathmandu. Es una escuela pública para niños con diferentes diversidades funcionales. Podrías participar dando clases de Inglés, Deporte, Mates… pero recuerda,serían clasas dadas en Inglés.

PROYECTO MERO GAON. Se desarrolla en la población de Kulay, en el Valle de Kathmandu. Se trata de la construcción de 55 viviendas y la infraestructura de todo un pueblo derruido tras el terremoto de Abril de 2015. No se requiere necesariamente de preparación especializada en ingeniería civil u obras públicas, pero sí ganas de trabajar y convivir directamente con los habitantes del pueblo, toda una experiencia vital.

MEDICAL SCREENING TREKKING. Consiste en realizar un trekking por zonas remotas de Nepal de difícil acceso finalizando con un campamento médico en la población de destino. En dicho campamento se realizan exámenes y tratamientos en otorrrinología, odontología, medicina familiar y demás especialidades médicas que podamos cubrir dependiendo del cuerpo médico que seamos capaces de reunir. Los próximos trekkings proyectados para el 2017 serían a las regiones de Mustang, Langtang y aldeas cercanas a Pokhara.
Anímate que seguro encajas en uno de estos proyectos, contacta con nosotros/as y te informamos.